FUTPRO firma un acuerdo con Mente Deporte.

El papel de la psicóloga deportiva en el deporte de alto rendimiento es clave. Trabaja con las deportistas para ayudarles a desarrollar habilidades mentales y emocionales que les permitan rendir al máximo de sus capacidades. Esto incluye la mejora del enfoque, la concentración, la gestión del estrés y la ansiedad, la autoconfianza, la motivación y la resiliencia.

El alto rendimiento deportivo implica un nivel de competencia muy elevado, y las deportistas que aspiran a lograrlo deben tener una mentalidad fuerte y enfocada. La psicología deportiva es una herramienta fundamental para ayudar a las deportistas a alcanzar su potencial máximo.

Al trabajar con una psicóloga deportiva, las deportistas pueden aprender técnicas para mejorar su enfoque, como la visualización y la atención plena, así como estrategias para manejar situaciones de estrés y ansiedad, como la respiración y la relajación muscular progresiva.

La autoconfianza es otro aspecto clave de la psicología deportiva. Los deportistas necesitan tener confianza en sus habilidades y en su capacidad para enfrentar desafíos. La psicóloga deportiva puede ayudarles a desarrollar esa confianza mediante la fijación de objetivos realistas, la retroalimentación positiva y el trabajo en equipo.

Adriana Alberte, psicóloga deportiva especializada en Psicología, Salud mental y Emocional en el Deporte. Experta en Alto Rendimiento y ha estado en los JJ.OO de Tokio 2020.

Ofrece un gran descuento para nuestras afiliadas, packs y un teléfono que está las 24 horas disponible, para cualquier duda o emergencia que surja.

  • Sesión Individual (60 min): 60€.
  • Pack 4 sesiones (60 min cada sesión): 200€.
  • Sesiones grupales