Nuestra Misión

Misión FUTPRO

Nuestra misión es defender los derechos laborales de las jugadoras propiciando el cambio y la evolución en el mundo del fútbol. Formado y dirigido por mujeres, prestamos atención a las necesidades profesionales de las jugadoras en función de su edad, equipo y trayectoria, creando un ambiente seguro donde poder compartir los problemas y preocupaciones. Entendemos los retos a los que se enfrentan las futbolistas cada día y nos esforzamos por protegerlas.

Nuestra Visión

Visión FUTPRO

Cambiar la forma en la que las mujeres son representadas en el mundo del fútbol. Conseguir un Convenio Colectivo digno que proteja a la jugadora personal y profesionalmente. Marcar un antes y un después en el fútbol femenino.

Nuestra Misión

Misión FUTPRO

Nuestra misión es defender los derechos laborales de las jugadoras propiciando el cambio y la evolución en el mundo del fútbol. Entendemos los retos a los que se enfrentan las futbolistas cada día y nos esforzamos por protegerlas.

Nuestra Visión

Visión de FUTPRO

Cambiar la forma en la que las mujeres son representadas en el mundo del fútbol. Marcar un antes y un después en el fútbol femenino.

PROYECTOS 2024

NUESTROS VALORES

Cambiemos la forma en la que las mujeres son representadas en el mundo del fútbol

TRABAJOS REALIZADOS