FUTPRO cuenta con INTIMINA para regalar sus productos en FUTPRO ON TOUR.

INTIMINA es una compañía que produce productos sostenibles para la salud menstrual femenina, incluyendo copas menstruales. En colaboración con FUTPRO, INTIMINA ha decidido donar 250 copas menstruales a futbolistas de diferentes equipos de fútbol femenino de primera división en España. Además, las futbolistas también tendrán la oportunidad de asistir a charlas con expertas de la compañía sobre salud menstrual y deporte.

La asociación FUTPRO ya ha comenzado a visitar algunos clubs de fútbol en España para entregar las copas menstruales de INTIMINA a sus jugadoras. Algunos de los clubes visitados hasta el momento incluyen el Real Betis , el Sevilla FC, Sporting Club de Huelva y algunos de 1ª RFEF. Se espera que en las próximas semanas, FUTPRO y INTIMINA continúen entregando copas menstruales a más clubes.

En resumen, la iniciativa de INTIMINA y FUTPRO busca proporcionar a las futbolistas una alternativa más cómoda, ecológica y económica para la gestión de su salud menstrual.

Además, se proporcionarán charlas sobre salud menstrual y deporte para educar y concienciar sobre estos temas importantes en los próximos eventos.