Empezamos mayo con buena actitud con la segunda edición de las CHARLAS FUTPRO, está vez nos hemos venido a Madrid para hablar de «Las inquietudes de la mujer en deporte» junto a varias profesionales del sector.

Hace poco, vivimos un evento inolvidable lleno de inspiración y conocimiento, diseñado exclusivamente para futbolistas apasionadas que buscan superarse en el deporte que aman. Además de las charlas, también se organizaron paneles de discusión interactivos, donde las jugadoras tuvieron la oportunidad de plantear sus preguntas y obtener perspectivas diversas de expertas. Estos intercambios enriquecedores fomentaron el crecimiento personal y la generación de nuevas ideas.

Durante este evento, tuvimos el privilegio de escuchar a ponentes de renombre, quienes compartieron sus experiencias y sobre todo dudas que pueden tener las mujeres en general, cada charla fue una fuente de conocimiento para nuestras participantes.

Entre ellas:

  • Habla en Femenino – María Linares y Julia Alvarez para hablarnos sobre la importancia de la salud mental en el deporte.
  • Intimina – Irene Aterido para hablar de la regla y el uso de la copa menstrual.
  • Natuvitro – Rebeca Beguería para hablar de la fertilidad y la congelación de óvulos.

Estamos encantadas de poder contar con el espacio de Fase Fundación para realizar este evento en el que pudimos ofrecer mucha información y resolver muchas cuestiones que pueden tener las jugadoras y las mujeres en general.

Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las ponentes excepcionales que hicieron de este evento de una experiencia enriquecedora. Su dedicación y conocimiento. Y sobre todo por dar importancia a temas que han sido «tabú» pero que cada vez lo son menos.

Por último, agradecer a todas las jugadoras y asistentes que vinieron al evento, por ofrecer su tiempo y por dar importancia y valor a esto, ya que para ellas también es importante.